Blog

Actividades Harry Potter

Actividades Harry Potter

¿Vuestros peques son fans de la saga de Harry Potter?

Os recordamos que este miércoles 28 de septiembre, sale a la venta su octava aventura “Harry Potter y el legado maldito. Partes I y II”, un libro escrito a partir del guion de la obra de teatro que se estrenó este verano en Londres y que, en principio, parece ser que no va a adaptarse al cine, según ha confirmado J.K. Rowling.

En esta ocasión, Harry es ya un mago de cuarenta años, empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Todo empieza donde lo dejamos en “Las Reliquias de la Muerte”.
Diecinueve años después de la batalla de Hogwarts los tres magos más famosos del mundo se vuelven a encontrar en el andén 9 y 3/4 de King Cross. Solo que esta vez no son ellos los que toman el camino a la escuela, si no sus hijos.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso.

Obra de teatro Harry Potter

Con motivo del lanzamiento del libro se realizarán varias actividades en Palma el martes y el miércoles:

NIT HARRY POTTER EN RATA CORNER
Rata Corner organiza varias actividades el martes 27:
* A las 18:00h habrá un taller familiar: “Descobreix la Màgia de Harry Potter”, en el que aprenderemos a hacer pociones y algunos trucos de magia para poder entrar en la Escuela de Hogwarts.
Actividad gratuita a partir de 5 años. Imprescindible inscripción llamando al 974214622 o enviando mail a hola@ratacorner.com
* A las 20:00h, “Sopar de Hogwarts”, con la colaboración del Fornet de la Soca y Rosemarys Kitchen.
Precio: 20€ con reserva previa.
* A las 00:01h, se pondrá a la venta el libro.
Martes 27, a partir de las 18:00h y hasta medianoche en la librería Rata Corner.
http://www.ratacorner.com/noticies/dimarts-27-de-setembre-arriba-la-nit-especial-de-harry-potter-a-rata-corner/

I CERTAMEN DE MAGOS EN AGAPEA PALMA
¿Quieres convertirte en mago por un día? Sólo tienes que llevar traer un truco de magia preparado, que no dure más de cinco minutos y que sea lo más original posible. ¿Quién será el ganador del mejor truco? Puedes ir disfrazado de mago o de tu personaje favorito de Harry Potter.
Actividad gratuita a partir de 8 años con inscripción previa.
Miércoles 28, a las 18:00h en la Librería Agapea de Palma
http://www.agapeaescultura.com/agenda-cultural/slytherin-vs-gryffindor-i-certamen-de-magos-de-la-libreria-agapea-palma-n615

Harry Potter

Deja un comentario