Blog

Adiós piojos con Pipis Stop

Adiós piojos con Pipis Stop

Cuando del colegio llega una circular sobre piojos o cuando empiezan a circular rumores sobre que algún niño no ha ido a clase por un problema de piojos, seguro que la mayoría de vosotros os lleváis las manos a la cabeza ¡oh, no!!!!.

Ahora que ha terminado el curso escolar, no debemos bajar la guardia porque el contagio de piojos aumenta en el verano: los niños están en contacto con otros niños en campamentos, playas, piscinas o parques y además, el clima es favorable para la reproducción de las liendres.
Los piojos se reproducen muy rápido. Una hembra adulta puede poner entre 4 y 8 huevos al día, que nacerán y comenzarán a reproducirse. Por eso, es necesario tratar los piojos lo antes posible. Pero, el trabajo que lleva eliminarlos en casa es impresionante porque además del tratamiento capilar debemos tomar una serie de medidas higiénicas como pasar la lendrera, aspirar los sofás y asientos del coche, lavar toda la ropa, las toallas y la ropa de cama a 60ºC, hervir o comprar nuevos cepillos…… ¡agotador!!!

Ciclo vital

PIPIS STOP, es el primer centro en Mallorca especializado en la eliminación de piojos y liendres que cuenta con AIR ALLÉ, un método capaz de deshidratar y matar todo tipo de piojos, liendres y ninfas de manera segura y altamente eficaz.
El tratamiento consiste en la aplicación de aire caliente a alta velocidad sobre el pelo seco y sin el uso de ningún tipo de producto químico. El tratamiento completo tiene una duración de unos 65 minutos: 35 minutos se destinan al aire caliente y otros 30 minutos para retirar los restos utilizando un aspirador y mediante una revisión manual en la que se utilizan unas potentes lentes óptica y se revisa el pelo, mechón a mechón.
Durante este tiempo los niños podrán estar cómodos y relajados con sus sistemas de entretenimiento.
Además, para garantizar la efectividad del tratamiento (testado en un 99% de eficacia), os citarán para una revisión y repetición del tratamiento si fuera necesario, sin coste alguno.

Pipis Warhol

Antes de realizar ningún tipo de tratamiento en casa debemos asegurarnos de que el niño tiene realmente piojos. Algunas veces, podemos confundir los restos de liendres muertas y eclosionadas de una infestación anterior o el picor debido a una dermatitis o irritación capilar.
Además, es importante no realizar tratamientos químicos “para prevenir”. Los productos químicos, además de agredir el cuero cabelludo, dejan de ser efectivos con las sucesivas aplicaciones y los piojos se vuelven inmunes. Por eso, acaban siendo necesarias más aplicaciones para asegurarse de que los piojos han sido eliminados.
Ante cualquier duda, estarán encantados de atenderos en PIPIS STOP donde os asesorarán sobre cuáles son las medidas más adecuadas en el caso de vuestro peque y os proporcionarán unas pautas preventivas para evitar nuevas infestaciones tan molestas.

¡Adiós a los piojos y a los picores de forma efectiva, cómoda y económica!.

PIPIS STOP
C/Gremi Fusters, 33
Edificio Vía Asima. Planta Baja – Palma
Tel: 871 93 60 78 – 601 070 475
http://www.pipisstop.com/

 

Deja un comentario