Blog

Apúntalos a un verano de superaventuras

Apúntalos a un verano de superaventuras

Si, todavía estás a tiempo. Aún puedes hacerte con el plan de verano perfecto para tus hijos. ALOHA ha puesto en marcha, para los meses de julio, agosto e inicios de septiembre, BrainPlay, un campus de verano para niños que convertirá las vacaciones en una superaventura.

Lo único que necesitarán para divertirse como nunca es ropa cómoda y protección solar. Además, y para que el verano no pase factura a lo aprendido durante el curso, los niños también entrenarán sus superpoderes de atención y concentración, creatividad, memoria fotográfica…

Esta aventura de verano está compuesta por cuatro semanas temáticas dedicadas a la Creatividad, Concentración, Imaginación y Orientación Espacial, que se irán alternando y que pondrán a prueba las habilidades de los niños. En la semana dedicada a la Creatividad, por ejemplo, los niños participarán en un laboratorio de cine, tormentas de ideas, retos mentales…

En la de Orientación Espacial los niños tendrán que fabricar y aprender a utilizar una brújula, a orientarse con la ayuda de las estrellas o a construir mapas de coordenadas… Además los niños participarán en gymkanas, juegos de agua, actividades musicales y manualidades.

Verano de superaventuras01

Verano de superaventuras02

El polideportivo Príncipes de España acoge, desde el 27 de junio y hasta el 9 de septiembre, las actividades del campus de verano. Además, entre todos los niños que se inscriban se celebrará un sorteo en el que la escuela de verano puede salirles completamente gratis.

La escuela de verano está destinada a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, separados en grupos de 3 a 5 años y de 6 a 10 años. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. Sin embargo se ofrece servicio de comedor y de guardería 7:00h a 9:00h y de 15:30h a 17:30h.

Aloha campus de verano 2016

ALOHA es una entidad que ayuda cada año a más de 15.000 niños a desarrollar sus capacidades y que ha creado estas actividades para que este verano se convierta en toda una aventura.

DATOS DE CONTACTO:
Paseo Mallorca, 11 bajos 07010, Palma
Teléfono, 971 746 127
mallorca@alohaspain.com
www.alohaspain.com

Deja un comentario