Blog

¡Cinema a la fresca 2017!

¡Cinema a la fresca 2017!

Del 15 de julio al 10 de septiembre, vuelve al Parc de la Mar de Palma el “Cinema a la Fresca”, que este año cumple 30 años.
Un programa gratuito en el que se proyectarán un total de 35 películas.

El cine puede ser un excelente recurso educativo a la hora de inculcar determinados valores o desarrollar ciertas capacidades o actitudes en tus hijos. Así que, aprovecha porque habrá 8 peliculas para los más peques:

* El libro de la selva.
15 de julio. En castellano subtitulada en inglés.
Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos, comprende que debe dejar la selva, ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento.

* Angry Birds, la película.
22 de julio. En catalàn subtitulada en inglés.
¿Por qué los Angry Birds están siempre tan enfadados? En esta película por fin lo vamos a averiguar… La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan. Pero, hay tres outsiders: Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil.

* Mascotes.
29 de julio. En catalán subtitulada en inglés.
¿Qué hacen nuestras mascotas cuando están solos en casa?. ‘Mascotas’ se centra en un edificio de apartamentos de la ciudad de Manhattan se reúnen un grupo de mascotas domésticas cuando sus dueños abandonan sus casas. La vida de Max, un terrier, es maravillosa hasta que su dueña decide adoptar a Duke, un mestizo, que pondrá su vida patas arriba. Entre los dos perros habrá una gran rivalidad, hasta que conocen a Snowball, un adorable conejito blanco.

* Mi amigo el gigante.
4 de agosto. En castellano.
Sofía, una niña de 10 años, descubre un nuevo mundo de l amano de su amigo el gigante, un anciano de más de siete metros de altura. Cuando su amistad llama la atención al resto de gigantes, una horda de bestias comeniños, se verán obligados a pedir ayuda a la mismísima reina de Inglaterra.
cinema fresca 1* Zootropolis.
12 de agosto. En catalán subtitulada en inglés.
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

* Hotel Transilvania 2.
19 de agosto. En catalán subtitulada en inglés.
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania. La rígida política de solo para monstruos establecida por Drácula se ha relajado por fin y se han abierto las puertas del lugar también a huéspedes humanos. Sin embargo, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto, Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. ice age el gran cataclismo

* Ice Age 5, el gran cataclismo.
26 de agosto. En catalán subtitulada en inglés.
La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota le acaba catapultando al universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una expedición llena de aventuras.

* Buscant la Dory.
2 de septiembre. En catalán subtitulada en inglés.
Dory, un pez cirujano color azul que vive feliz en el arrecife de coral en compañía de Nemo y Marlin, recuerda que tiene una familia en algún sitio y que a lo mejor alguien la está buscando. Así pues, embauca a sus amigos en una increíble aventura oceánica que les lleva al prestigioso Instituto de Vida Marina de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.
cinema fresca 2Horarios: Durante el mes de julio, las proyecciones empezarán a las 22.00 h, en agosto, a las 21.30 h y en septiembre, a las 21.00 h.

El programa de “Cinema a la Fresca 2017” incluye éxitos de los últimos años del cine español, producciones de Hollywood y tres filmes clásicos. Además, este año, como novedad, habrá también cuatro noches temáticas: una sobre los Premios Goya, otra dedicada a la ópera ( con una proyección de ópera en directo desde el Liceu de Barcelona, ‘Il Trovatore’, de Verdi), una a los documentales realizados en Baleares y, finalmente, una sobre las Perséidas.

¡Consulta aquí toda la programación!!:
http://www.palmacultura.cat/documentos/D_2137.pdf

Deja un comentario