Blog

Cosas que hacer con tu peque del 11 al 13 de julio 2014

Cosas que hacer con tu peque del 11 al 13 de julio 2014

Ya estamos aquí con nuestra “pequeagenda”. Un jueves más os sugerimos actividades para realizar en familia y éstas son las que os aportamos este fin de semana.

♡ 11 de julio.- A las 18.00h. “Planetas y estrellas” en CaixaForum Palma. Una actividad que pretende iniciar a los más pequeños en el mundo de la astronomía y despertar su interés en la observación del cielo. A partir de 4 años.

Planetarium

♡ 12 julio.- Fiestas de verano Post-Trinitàries. A partir de las 18:00h, el Museu de sa jugueta organiza un “Contarelles” en el que el público es el que propone la historia. Niños a partir de 5 años. La actividad es gratuita.

♡ 12 de julio.- Cinema a la Fresca en el Parc de la Mar. A las 22.00h, “Justin y la espada del valor” (Dibujos animados). Ambientada en un mágico mundo medieval, la película narra el sueño de Justin de convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

No nos queremos olvidar que en la mayoría de las ciudades de la costa mallorquina celebran la festividad de la “Mare de Déu del Carme”, patrona de los marineros, y queremos destacar dos:

* Fiestas de la Còlonia de Sant Pere,

-12 de julio. Llévate el bañador porque habrá toboganes de agua y fiesta de la espuma. La actividad es gratuita  en la plaça de la Bassa (18.00h)

Fiesta de la espuma

Y a las 21.30h, nuevas y divertidas histórias de Madó Pereta en la plaza de Sant Pere.

* Fiestas del Puerto de Pollensa del 5 al 13 de julio

-11 de julio: Fiesta marinera con María Bimbolles (19.00h)

-12 de julio: Gimcana infantil (17.30h)

-13 de julio: Procesión marinera (18.30h) en la que participa un gran grupo de embarcaciones adornadas y encabezadas por la barca principal que lleva la imagen de la Virgen.

– Final de fiesta con fuegos artificiales (00.00h)

Y para los que tengáis niños amantes de la música, os recordamos que en el Castell de Bellver se celebra el XVIII Festival de Música, del 5 de julio al 26 de julio.

Dicen que la música calma a las fieras. Y si es verdad…?

Buen fin de semana pequelovers ♡♡♡!!

Deja un comentario