Blog

Cosas que hacer con tu peque del 18 al 20 de julio 2014

Cosas que hacer con tu peque del 18 al 20 de julio 2014

Como cada jueves aquí tenéis recomendaciones para hacer con vuestros peques. Este fin de semana tenemos muchas actividades relacionadas con la música. A pasarlo bien!!!

“El viaje del caracol” (Taller de música)
Los participantes en este taller pondrán sonido y música a las peripecias de un caracol que, para combatir el aburrimiento, se aventura a realizar un viaje. A través del cuento y utilizando instrumentos, los niños harán un recorrido por el mundo del sonido y de la música mientras trabajan conceptos musicales básicos como el sonido y el silencio, la intensidad, la altura…
18 de julio a las 18.00h en CaixaForum.
Duración: 1 hora (+ 5 años)
Precio: 2€

Concierto de Auryn
No te pierdas a la primera boy band de española que ha conseguido situarse en el primer nivel del panorama musical.
18 de julio a las 22.00h en la Plaza de toros de Alcúdia.
Venta de entradas: Auditori d’Alcúdia, Discos oh! (Palma), Baba Discos (Manacor, Inca)

Auryn

“Palma en familia: los animales de ciutat”
Turisme Petit organiza la primera ruta familiar por Palma, pensada para realizar con niños, donde descubriremos algunos de los secretos que encierra nuestra ciudad y que finalizará con una espectacular visita al Museu de Sa Jugueta donde los padres junto a sus hijos evocarán los recuerdos de su infancia.
19 de julio a las 10.00h.
Información y reservas: 696382996 / turismepetit@gmail.com

“Frozen: el regne del gel” (versión en catalán)
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.
19 de julio a las 10.00h. Cinema a la Fresca en el Parc de la Mar.

Frozen

“Thriller-Jackson. El show musical”
Apoyado en espectaculares audiovisuales, el musical supone un recorrido por canciones como “Billy Jean” que marcó época con su famoso baile “Moonwalker”, o “Smooth Criminal”, “Bad” … y por primera vez en Europa, los mejores momentos de “This is it” y los temas estrella de “Xscape”.
El sábado 19 (a las 18:00 y 21:00 h) y el domingo 20 (a las 18.00h) en el Trui Teatre de Palma.

“Los inventos de Leonardo”
La exposición es una impresionante colección de reproducciones de los inventos de Leonardo Da Vinci, que incluye las alas, de seis metros de largo, la bicicleta y el busto de Leonardo. También podremos admirar el carro de combate, el puente giratorio, el helicóptero, paracaídas, etc, Los visitantes podrán recrearse también con una ambientación del estudio del artista, en el que podrán verse reproducciones de bocetos en los que plasmó imágenes de su ilimitada imaginación.
Del 10 de julio al 30 de septiembre de 17 a 22h, en La Fundación Sophia. Donación de 4€. Niños menores de 12 años gratis.
Tel.: 971 721 555 / www.fundacionsophia.com

Los inventos de Leonardo

Deja un comentario