Blog

Diada Ciclista y Esportgràfica 2015 de Sant Sebastià

Diada Ciclista y Esportgràfica 2015 de Sant Sebastià

XXXVII edición del principal acontecimiento lúdico-deportivo de las fiestas de Sant Sebastià, organizado por el Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l’Esport (IME).

La participación puede ser:
– Individual: Inscripciones hasta el día 19 o en el punto de salida el día 20.
– En grupo: Inscripciones enviando un correo electrónico a serveisesportius@ime.palma antes del 16 de enero.

Las inscripciones son gratuitas en cualquier centro del Corte Inglés o en varias instalaciones municipales (que puedes consultar en el enlace que te dejamos más abajo). No hay límite de edad pero los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. Puedes inscribirte independientemente de tus condiciones físicas porque no se trata de una competición. No hay premio para el primero en llegar. ¡Es una actividad festiva y familiar!

La salida se realizará a las 12:00h desde la Plaza de Cort  hasta el Palau Municipal d’Esports Son Moix. El recorrido será de unos 6 km. aproximadamente.

La inscripción autoriza la utilización por parte del IME de las fotografías realizadas durante el concurso de fotografía digital cuyo objetivo será el de captar las mejores imágenes de la 37a Diada Ciclista de las Festes de Sant Sebastià. Las fotografías premiadas serán propiedad del IME que organizará la exposición y entrega de premios.

La inscripción es gratuita. Los fotógrafos aficionados interesados pueden inscribirse a través de fotodiadaciclista@palma.es o pilaes@yahoo.es. Les fotografías deben cumplir una serie de requisitos que puedes consultar en el enlace.

Consulta todos los puntos de inscripción y condiciones de la Diada y del concurso de fotografía en:
http://ime.palmademallorca.es/portal/PALMA/ime/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_86494_1.pdf

Deja un comentario