Blog

Entrenamiento de superpoderes para niños de 5 a 13 años

Entrenamiento de superpoderes para niños de 5 a 13 años

Si piensas que los superpoderes sólo existen en los cómics, estás equivocado. Incluso es muy probable que tengas a tu alrededor alguna persona con habilidades extraordinarias: se caracterizan por tener entre 5 y 13 años y llamarte mamá o papá.

En esta franja de edad, su cerebro tiene un potencial enorme, lo que les permite desarrollar capacidades tan importantes como la concentración, la memoria fotográfica, la capacidad de realizar cálculos increíbles… Auténticos superpoderes que les ayudarán a afrontar con éxito los retos del futuro.

El programa de desarrollo mental ALOHA ha diseñado entrenamientos de superpoderes para que los niños desarrollen todo su potencial y se superen a sí mismos mientras se divierten.

Los entrenadores ALOHA son los encargados de dirigir las sesiones de entrenamiento que incluyen matemáticas divertidas a través del cálculo con ábaco, aritmética mental, cálculo con manos… Además los niños participan en juegos inteligentes, que son divertidas actividades con base pedagógica para disfrutar al máximo del aprendizaje, y en retos mentales, que son el mejor ejercicio para poner a prueba el pensamiento lógico y las capacidades analíticas.

Más información:
ALOHA Mallorca
Paseo Mallorca 11, Palma
971 746 127
mallorca@alohaspain.com
www.alohaspain.com

Aloha Experience

Deja un comentario