Blog

Este verano……¿nos entrenamos para aprender mejor?

Este verano……¿nos entrenamos para aprender mejor?

Llega el verano y los niños disponen de mucho tiempo libre para disfrutar, descansar y jugar.
¿Y si lo combinamos con un poco de entrenamiento lúdico y educativo para que tu hijo no olvide lo aprendido y pueda llegar al curso siguiente en plena forma?.

El éxito o el fracaso escolar no depende solo de estudiar más o menos horas sino de que tu hijo cuente con las habilidades necesarias para un aprendizaje eficaz.
Muchas veces, a nuestros hijos les cuesta responsabilizarse de sus estudios. No saben cómo estudiar, organizar sus horarios o  aplicar bien las técnicas de estudio que les explican en el colegio. Y ello,  acaba afectando a su parte emocional sintiéndose frustrados y sin capacidad de enfrentarse a sus “fracasos”, provocando una falta constante de motivación.
“¡No entiendo de qué me sirve estudiar tanto! ¡Lo que estudio no sirve para nada!”.

Tu hijo ya no escucha, no se esfuerza, no tiene interés … por eso, es importante, ayudarle a encontrar lo que “le apasiona” y despertar en él la ilusión por aprender.
Se trata de que su actitud cambie para así sentirse responsable, autónomo y motivado.

éxito escolar

Nuestro programa va dirigido a niños de Primaria y ESO con la finalidad de consolidar y mejorar su rendimiento académico.
Como no todos los niños aprenden del mismo modo y a la misma velocidad, garantizamos un entrenamiento personalizado aplicando los recursos y herramientas adaptados a las necesidades específicas de tu hijo.

Este programa incluye:
* Refuerzo de asignaturas escolares.
* Entrenamiento en técnicas de estudio
* Motivación de la lectura.

Las sesiones son individuales y personalizadas. Se desarrollan en el domicilio familiar en horario de mañana o tarde dependiendo de las necesidades de la familia.

Recuerda que para lograr el éxito académico son esenciales:
¡Motivación, responsabilidad, esfuerzo y unas buenas técnicas de estudio!!

Para saber más, puedes contactar con nosotros en:
info@tupequeenmallorca.com

Deja un comentario