Blog

Fotos divertidas

Fotos divertidas

“La mejor foto de un niño sale cuando está en su elemento, jugando”. (Pere & Marga Fotografía).

Está claro que ciertos momentos necesitan de una fotografía profesional pero en otros, la fotografía puede convertirse en un elemento de diversión.

Aquí os enseñamos dos formas para que los niños se diviertan haciendo de fotógrafos y creando sus propios fondos y vestuario.

FOTOS CON TIZAS

Nos encanta potenciar la creatividad de los niños y ésta, desde luego, es una idea muy original.

Solo necesitan tizas de colores y …¡a pintar!. Seguro que os sorprenden con sus creaciones. Y si no tenéis pizarra en casa, un par de cartulinas grandes negras seguro que sirven como fondo.

Lluvia Tizas

Paracaídas tizas

FOTOS PHOTO BOOTH

Otra idea genial es el “photo booth”.

Se trata de realizar una sesión de fotos con elementos divertidos hechos con cartulinas de colores o con goma eva: bigotes, monóculos, labios, gafas, pipas…  Los puedes comprar o los pueden pintar los niños y luego pegarlos a un palo de helado o de brocheta. También podéis añadir otros elementos como pelucas, boas de plumas, narices de payaso…..

Además, lo ideal es que habilites un pequeño espacio con un fondo divertido para que los niños puedan posar para las fotos. ¡Eso les encanta!

Para el fondo, puedes usar por ejemplo, unas sábanas y decorarlas con banderines o serpentinas de colores que pueden hacer ellos mismos.

Además, éste es un recurso muy útil para tenerlos entretenidos en una fiesta. Luego puedes enviar las fotos a los papis como recuerdo.

Piratas photo booth

Photo booth

Deja un comentario