Blog

¡Hora de aventuras en Jungle Parc!

¡Hora de aventuras en Jungle Parc!

Esta semana hemos estado en uno de los lugares favoritos de nuestros hijos, JUNGLE PARC.
¡Es increíble pero no se cansan nunca de ir! Está claro que lo de hacer de aventureros les resulta muy divertido, porque tienen que desplazarse de árbol en árbol usando tirolinas, columpios, o lianas entre otras cosas.

Nosotros optamos por ir a Jungle Parc Junior que está en el bosque de Bendinat. Es muy fácil llegar (autopista dirección Andratx, salida Bendinat) y también aparcar.

Este circuito (Piratas) es para niñ@s de 4 años (1,05m de estatura mínima) a 11-12 años (1,50m de estatura máxima), pero si vais con niños más pequeños podéis esperar en la zona de bar donde venden refrescos y helados o en un pequeño parque de arena que hay fuera del recinto.
Lo único que tenéis que tener en cuenta es que siempre debe haber un adulto acompañando a cada tres niños. (Los adultos no pagan entrada, por cierto).

Jungle Parc

Jungle Parc

No aceptan tarjetas de crédito, así que es importante ir con dinero en efectivo. El precio de la entrada es de 13€ pero si vais en grupo, el precio va bajando en función del número de niños. De hecho, a  mí me parece una alternativa muy original y divertida para celebrar un cumpleaños o una Primera Comunión o simplemente para que los niños pasen un buen rato con los amigos. En estos casos, el precio incluye una hora en la zona de merienda. No tienen catering así que la merienda se puede traer de casa, lo cual, francamente, hace que no suba mucho el presupuesto.

Jungle Parc

Es fundamental ir con calzado deportivo y ropa cómoda.
Antes de empezar el recorrido, un monitor da unas sencillas instrucciones a los niños  y les enseña a ponerse el arnés para engancharse a los cables de seguridad, porque ¡siempre van sujetos!
También nos fijamos que había colchonetas para amortiguar posibles golpes aunque es bastante difícil llegar a hacerse daño. Además un equipo de monitores está, en todo momento, pendiente de vigilar a los pequeños e intervenir en caso necesario.

Jungle Parc

Jungle Parc

El circuito se completa en una hora y media aproximadamente aunque depende de la destreza de los pequeños y también de la velocidad de los niños que van delante.

Hay 6 niveles de dificultad y de altura pero los dos últimos son solo para niños a partir de 7 años y de 1,20m. de estatura mínima. En este caso, no os preocupéis porque los niños pueden repetir los niveles anteriores hasta completar el tiempo.

Jungle Parc

Otro detalle importante: prácticamente todo el recorrido se hace a la sombra, por lo que en verano no hace más calor de lo habitual.
¡Por cierto, tienen tarjeta fidelidad: regalan 1 entrada por cada 4 veces que vayáis al parque!

Jungle Parc

Pero si vosotros os habéis quedado con ganas de probar, en Jungle Parc Santa Ponsa, además del circuito Piratas, hay dos circuitos en los que, además de los niños a partir de 9-10 años también pueden participar los adultos: el “Explorador” y el “Extremo” para los más valientes.

¡Así que padres y madres aventureros ésta es vuestra oportunidad de compartir aventuras con los peques!

En estos enlaces encontraréis más información además de horarios y precios:
www.jungleparc.es
www.jungleparcjunior.es

Deja un comentario