Un sorteo muy especial – La fuerza de Álvaro

La Fuerza de Álvaro

De todos los stands que hubo en la feria, hay uno que fue muy, muy especial. Y para el que pusimos todas nuestras fuerzas y energías.

LA FUERZA DE ÁLVARO. Álvaro es nuestro peque favorito, tiene dos añitos y padece una enfermedad muscular degenerativa, del que solo hay 50 casos en el mundo, y 3 aquí en España.

Necesitan de toda nuestra ayuda y colaboración para conseguir que se siga investigando sobre su enfermedad. Hay un laboratorio en París que está experimentando con un medicamento, y que, aunque está en fase experimental, los resultados obtenidos con cobayas, hasta el momento son muy positivos. Necesitan 3 años más para conocer los posibles efectos secundarios y poder aplicarlo en humanos.

Cada año supone un coste de unos 40.000 euros y con estos medicamentos mejoraría mucho su calidad de vida.

Gracias a algunas de las empresas participantes, pudimos sortear una serie de productos o servicios, que muy amablemente nos cedieron para esta causa.

En la feria hubo un stand centrado solo en Álvaro, donde se pudieron comprar papeletas a 1 euro y así optar a distintos sorteos.

Los ganadores se anunciaron en nuestra página web y nuestro facebook.

Estos fueron los distintos productos.

● ESCOLETA EUREKA, un sorteo de un cumpleaños para 10 niños y además, el dinero que obtengan por la matriculación del mes de junio, será donado INTEGRAMENTE a la causa.

● ANITA CAKES, un pack de su deliciosa repostería.

● COUNTRY CLUB SANTA PONSA, ser SOCIO PLATA durante un mes para dos personas. Esto incluye acceso al gimnasio, clases dirigidas, acqua spa, piscina interior y exterior. Pack valorados en más de 200€.

● HOTEL BAHÍA, fin de semana para dos personas con habitación más desayuno. (Bajo disponibilidad)

● POTPOURRI, un cumpleaños para 15 niños en sus fantásticas instalaciones.

● 314 HOME & BASICS, un pack de una cesta de mimbre, alpargatas y bañador, además de 10 talleres gratuitos en su local.

● ANIMAJUEGOS, 1 hora de animación infantil.

●MUNDO PIRATA/PRINCELANDIA, un bono de 10 horas de juegos y dos bonos de una sesión de spa en Princelandia.

En este caso, si que podemos decir, LO IMPORTANTE FUE PARTICIPAR, NO GANAR!!