Blog

La hora del cuento ¡No me han invitado al cumpleaños!

La hora del cuento ¡No me han invitado al cumpleaños!

Los libros nos pueden servir de aliados para que nuestros hijos entiendan ciertas situaciones complicadas como ocurre con esta historia que hoy os recomendamos.

“El tema de los cumpleaños nos ha traído más de un disgusto. Los que sois padres me entenderéis muy bien. Así surgió esta historia, con la idea de que los niños pudieran entender que no pasa nada si no les invitan. Que hay muchos niños a los que les pasa lo mismo y que hay un lugar donde siempre estarán invitados”.

Así nos presenta su libro Susanna Isern, escritora y psicóloga, con más de 30 libros infantiles traducidos a una docena de idiomas y numerosos premios.

No me han invitado al cumpleaños
http://susannaisern.blogspot.com.es/2014/09/no-me-han-invitado-al-cumpleanos.html

Un precioso libro, inspirado en sus tres hijos, que nos habla del desencanto y la frustración pero también de la alegría, la imaginación y la amistad.
Una historia muy bien complementada por las maravillosas ilustraciones que acompañan los sentimientos de los protagonistas, en las que los tonos grises y apagados de las primeras imágenes para mostrar su tristeza se van llenando de color a medida que transcurre la historia.

Y no olvidéis pasaros por su blog para descubrir nuevas historias.
http://susannaisern.blogspot.com.es/

Deja un comentario