Blog

Pili Carrera: elegancia y delicadeza para los pequeños de la casa

Pili Carrera: elegancia y delicadeza para los pequeños de la casa

Fue en los años 60, cuando la diseñadora Pili Carrera empezó a coser ropa para su hija. Pero, la fundación de la empresa llegó en 1963, y después de una impecable trayectoria de más de medio siglo, ha llegado a convertirse en un referente mundial en moda infantil de 0 a 14 años.

Pili Carrera ha vestido en varias ocasiones a las princesas Leonor y Sofía y ….¿recordáis esos preciosos vestidos amarillos que llevaban las Princesas de Holanda, el día de la Investidura el año pasado?. ¡Eran suyos!.

Princesas Holanda Pili Carrera

La compañía inauguró, este año, tienda en Palma. Una tienda llena de personalidad que recuerda a las primeras tiendas de la firma donde predominaban los tonos cálidos. Se trata de un espacio divertido y alegre con pequeños elementos de fantasía, como las casas de pájaros o los muebles con forma de animales.

Tienda Pili Carrera

Nosotros, desde luego, nos hemos enamorado de sus colecciones de ropa, de diseños exclusivos y tejidos de alta calidad que cuidan el más mínimo detalle, sin olvidar los complementos, imprescindibles para un look perfecto.
Y, aunque la afirma apuesta siempre por un estilo clásico y elegante con colores fáciles de combinar, nunca faltan los toques modernos y totalmente actuales en sus diseños.

Niña Pili Carrera

Una de las tendencias que marcan esta colección son los estampados de cuadros y los orientales en colores azules y tonos verdes con distintos matices.

Niños Pili Carrera

¡Y fijaros en la colección de bebé recién nacido, incluida la línea de bautizo, de tonos suaves y en ese estilo que nunca pasa de moda y que siempre es un acierto!.

Bebé Pili Carrera

La firma ofrece, también, un amplio catálogo de puericultura que incluye cambiadores, bolsas, neceseres, sacos  e incluso una línea de agua de colonia.
Precioso todo el mobiliario infantil, ideal para crear ambientes increíbles. ¿Qué os parece la nueva Colección Solfeo, en tonos rosa, azul y tostado, con un original dibujo de ciervos y suaves pompones de pelo?.

Colección Solfeo Pili Carrera

¡Y atentos a la próxima colección de Primera Comunión que llegará sobre diciembre para todos aquellos niños y niñas que estén preparando ese día tan especial!.

No dudéis en visitar su tienda en Palma en:

PILI CARRERA
Barón Santa María del Sepulcro, 12
Teléfono: 971 781 301
http://www.pilicarrera.com/es/

Deja un comentario