Quiénes somos

Quiénes Somos

Tras años dedicados a la moda y decoración infantil, y con la experiencia de haber colaborado en la organización de varias ediciones de Tu boda meeting point, decidimos por qué no hacer lo mismo dirigido al mundo de los niños.

Nuestra idea es organizar dos ferias anuales pero no por ello dejar de informar a través de nuestro portal de todas las actividades, novedades y propuestas relacionadas con el mundo infantil.

Para cada feria buscamos espacios acordes con el evento, donde cada empresa de una manera informal puede proponer sus novedades, ya sea del sector de alimentación (catering, mesas dulces, tartas…), como del ocio (chiquiparks, talleres…), sin olvidarnos de la educación, la moda, el deporte y los pequeños regalos y detalles.

No queremos que nuestros meeting points sean meramente informativos. Nos gusta la idea de que las empresas se involucren e interactúen con los asistentes, realizando multitud de actividades y sorteos para nuestros peques. Son, en definitiva, encuentros pensados para que mientras los niños se entretienen, los padres se informen.

Sin duda, Mallorca es un sitio ideal para disfrutar con nuestros hijos.