Blog

¡Sorteo express de 100 entradas 2×1 para la Feria del Ram!!

¡Sorteo express de 100 entradas 2×1 para la Feria del Ram!!

¿Todavía no has ido a la feria o quieres repetir?
Pues, aprovecha porque sorteamos 100 ENTRADAS 2X1 para la Feria del Ram, cortesía de Mallorca Runaway, una completa y gratuita app guía turística de Mallorca con más de 1.000 puntos de interés, establecimientos, eventos… con descripciones, imágenes y valoraciones y que funciona offline.

¿Cuál es el premio?:
20 entradas gratuitas 2×1 para 5 ganadores diferentes que podrán disfrutar de un montón de atracciones para los peques y los no tan peques.
Las entradas son válidas de lunes a viernes no festivos (abierto de 17:00h horas hasta las 23:00h) y en los puntos determinados por la entidad organizadora de la Feria del Ram.

¿Cuáles son las bases para participar en el sorteo?:
El sorteo se realizará en la página de facebook de Tu Peque en Mallorca aunque la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook.
Para poder participar:
1.- Dale un “Me gusta” a nuestra página de facebook Tu Peque en Mallorca y también a Mallorca Runaway para estar al corriente de las últimas novedades o de futuros concursos.
2.- Deja un comentario en facebook.
3.- Dale un “Me gusta” a esta noticia en facebook… ¡y no te olvides de compartir el post públicamente con tus amigos para que puedan participar!

¿Hasta cuándo puedes participar?:
Podéis participar hasta el viernes 14 de abril de 2017 hasta las 12:00h. Recuerda que la Fira del Ram estará hasta el 23 de abril en el Polígono de Son Fusteret de Palma.
El sábado 15 de abril anunciaremos el ganador obtenido por medio de sorteo aleatorio y entre los participantes que cumplan las condiciones requeridas. Si en un plazo de TRES días, algún ganador no se pone en contacto con nosotros, Tu Peque en Mallorca se reserva el derecho de dejar el premio desierto o realizar un nuevo sorteo.

¿Dónde se recogen las entradas?:
Las entradas se recogerán en las oficinas de Mallorca Runaway en Son Bugadelles (C/ Son Bugadelles, 5, 1º A, Santa Ponsa – Calvià) de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. previa presentación del D.N.I. de la persona premiada. Teléfono de contacto para confirmar horarios: 871 57 00 72.

¡Mucha suerte a tod@s!!

Feria del Ram

* Tu Peque en Mallorca no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes siendo responsable tan solo del sorteo y no del producto sorteado.
* Tu Peque en Mallorca se reserva el derecho de prorrogar o suspender el sorteo por causas ajenas a su voluntad.

Deja un comentario