Blog

¡Sorteo: un lote de tres pulseras identificativas Stikets!!!

¡Sorteo: un lote de tres pulseras identificativas Stikets!!!

Seguro que ya conocéis Stikets por sus etiquetas para marcar todas las cosas de los niños. Son ideales para el colegio, la guardería, pero también para las colonias, excursiones, campamentos si no queremos que vuelvan solo con la mitad de sus cosas. Pero aún más importante es que no se pierdan los peques, por eso han creado las pulseras identificativas Stikets.

En la web www.stikets.com podrás personalizar pulseras con nombre y teléfono. Son un complemento ideal para ir de excursión, de colonias o campamentos, pero también para ir de vacaciones, de compras al centro comercial o a la playa en verano. Gracias a las pulseras identificativas, reduces el riesgo y el tiempo de pérdida de tus hijos.

Stikets

Las pulseras identificativas Stikets se venden solas pero también se puede conseguir en los Pack Plus, Súper y Premium, pensados especialmente para niños activos, que van de colonias, campamentos o hacen extraescolares.

En estos packs, además de las pulseras, tienes etiquetas para ropa y zapatos que resisten lavadora y secadora, además de etiquetas adhesivas para objetos que aguantan frigorífico, microondas lavavajillas y esterilizador. También encontrarás tags para no perder las mochilas.

Stikets

ETIQUETAS Y PULSERAS STIKETS, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA MARCAR LA ROPA Y NO PERDER A LOS NIÑOS.

CÓMO PARTICIPAR
El sorteo se realizará en la página de facebook de Tu peque en Mallorca.
Para poder participar, tenéis que:
1.- Ser fan en facebook  de Tu peque en Mallorca y también de Stikets.
2.- Darle un “me gusta” y compartir públicamente el enlace del sorteo en el facebook de Tu peque en Mallorca.
Podéis participar hasta el 8 de diciembre de 2016 a la 13:00h del mediodía.
¡Mucha suerte a tod@s!!!

Stikets

Deja un comentario