Blog

Tu escoleta en inglés en Natural Kids Space

Tu escoleta en inglés en Natural Kids Space

Ana Belén nos cuenta su proyecto educativo en Natural Kids Space:

“Nuestra ESCOLETA en inglés, es un centro pionero en el término de Calvià, la escoleta crecerá con los niños, de manera que tendrán la posibilidad de permanecer en ella hasta los 5-6 años (equivalente a tercero de infantil), obteniendo de esta manera un auténtico bilingüismo.

Basamos nuestra metodología de aprendizaje en el proyecto educativo impartido por  los colegios británicos. Programar por competencias, los niños aprenden a distintas velocidades, de manera que nuestros alumnos aprenden inglés con una efectiva metodología de inmersión en la lengua británica a su propio ritmo personal.

El magnífico nivel de inglés que adquieren los niños con nuestro profesorado nativo, les proporciona soltura, espontaneidad y una pronunciación que sólo es posible adquirir al aprender un idioma desde la más tierna infancia.

Nuestros temas estrella son la naturaleza y el respeto hacia ella, y a las personas.

OBJETIVO

Nuestro mayor propósito es ser bilingüe de verdad: Cuanto antes se empiece, mejor.

Hay innumerables beneficios para iniciar una educación bilingüe temprana. Algunos de los beneficios del bilingüismo son:

Intelectuales: flexibilidad mental.
Educativas: no a costa de su idioma nativo.
Personales: refuerza su autoestima y seguridad en sí mismo.
Sociales: potencial muchísimo mayor de comunicación.
Económicas: grandes ventajas laborales.

INSTALACIONES

Nuestro local cuenta con 400 m2, de los cuales 200 son una amplia terraza, el local posee unos grandes ventanales proporcionando luz natural a todas las aulas.

La ubicación es inmejorable, en frente de la playa, de un parque infantil y de un área con césped natural. Lo que nos permite cambiar de escenario y realizar actividades de todo tipo. Aprovecharemos esos preciosos días de invierno para poder escaparnos por estos espacios (¡siempre seremos los primeros en estrenar la arena de la playa!)

La escoleta posee 5 aulas, donde en grupos reducidos y por competencias atendemos a los niños de forma muy personalizada. En unos espacios de posibles diferentes distribuciones, según la actividad desarrollada, los niños, de manera individual o en pequeños grupos, llevan a cabo simultáneamente diferentes actividades.

Estas diferentes distribuciones permiten ofrecer espacios mágicos en una misma área, los niños observan las diferentes opciones espaciales del lugar. Son los llamados rincones de trabajo como el de arquitectura, ciencia, lectura, lógico-matemático, música, naturaleza, reciclaje, simbólico,…

Nuestro gimnasio modular será tanto al aire libre (terraza) como en el aula habilitada para tal fin, Los niños imaginarán periódicamente como adquieren diferentes temas, lo convertiremos en un parque, un mercado, una ciudad, una “escoleta”..

En la terraza tendremos nuestro pequeño “huerto urbano”, donde los niños aprenderán el regalo de la naturaleza, desde la siembra de su propia semilla, verán personalmente su desarrollo.

Natural Kids Space

EL TRABAJO DIARIO EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Optamos por varios métodos, el de aprendizaje por descubrimiento,  aprendemos arriesgándonos a errar (ir de un lado a otro) no hay forma única de resolver los problemas. Potenciamos la indagación y el descubrimiento.

El aprender imitando modelos, el facilitador es quien debe propiciar dicho interés planificando situaciones de aprendizaje estimulantes, observando muchas veces inconscientemente, atienden, retienen el modelo y lo reproducen. El resultado final es la imitación.

La teoría de las inteligencias múltiples es nuestra principal metodología de enseñanza, programamos por competencias, identificando un conjunto de capacidades individuales, ya que los niños tienen diverso potencial de inteligencias, estando unas más desarrolladas que otras.

SUMMER CAMP

Tenemos un estupendo “Summer Camp” para niños desde 2 hasta 14 años, combinamos deporte, playa y actividades varias como juegos de astucia, ingenio y físicos, cuentacuentos, manualidades, historias,…”

Natural Kids Space - Summer Camp

NATURAL KIDS SPACE
C/ Jaime I, nº 3 – Palmanova (Calviá)
Tlfn: Ana Belén – 636 508 754
naturalkidsspace@gmail.com
www.naturalkidsspace.es

6 Comments

  • Encarna on Ago 06, 2015 Respuesta

    Muy contenta! Para mi hija Marta de tres añitos ha sido una experiencia muy positiva asistir el mes de julio al summercamp. Muchas gracias al equipo!!

  • Rosa María on Jul 31, 2015 Respuesta

    Nosotros estamos muy contentos . Esta bien situado ,es espacioso , limpio y un profesorado nativo.
    Cuando los voy a buscar, me dicen que pronto bienes , nos podemos quedar un ratito mas .Esto lo dice todo. Felicidades

  • Rosa María barreiro on Jul 31, 2015 Respuesta

    Nosotros estamos muy contentos ,esta bien situado ,cerca de la playa ,espacioso ,limpio y buenas profesoras nativas. Y sobre todo cuando los voy a buscar me dicen que pronto has llegado nos podemos quedar un ratito mas. Esto lo dice todo

  • SILVIA on Jul 29, 2015 Respuesta

    Muy contenta!! de haber apuntado a Joan a este Summercamp, en poco tiempo ha adquirido mucho vocabulario en inglés y además puede disfrutar de un entorno maravilloso, él está encantado y yo también.
    Gracias Belén y a todas la profesoras .

  • Pedro on Jul 28, 2015 Respuesta

    La verdad es que estamos muy contentos de Natural Kids, mi hija no solo se lo pasa genial y va feliz a la escopeta sino que a veces no la entiendo por que me habla en ingles de bebe plis , yez, es divertidisima, cuando leemos cuentos y ve los animales me los dice en ingles , un sin fin de cosas las hace en ingles ni me creo que en tan poco tiempo mi hija habla mas ingles que español . Buen trabajo por parte de un profesrorado nativo y extremadamente cualificado. Gracias

    • Tu Peque on Jul 28, 2015 Respuesta

      Nos alegramos mucho! La verdad es que el sitio es muy bonito y el profesorado muy cualificado.
      Un saludo.

Deja un comentario