Blog

Un día de playa o campo

Un día de playa o campo

Ahora que empieza el veranito y vamos a pasar más horas con los peques he buscado varios DIY (hazlo tu misma). Estas ideas me han parecido entretenidísimas, mientras disfrutamos de un día de playa o campo con ellos, podemos buscar diferentes tipos y tamaños de piedras y con ellas realizar varios juegos.

Basta con pintar las piedras de dos diferentes colores y ya tenemos un fantástico tres en raya, no me digáis que no es facilísimo!!

Y por qué no?… también podemos enseñarles los números o el abecedario mientras jugamos… pintad las letras en las piedras, buscad un saquito gracioso y a jugar!

Otra sugerencia es que pintéis las piedras con distintos motivos (una casa, una luna, un barco, etc…) y a medida que vayan saliendo del saco si imaginen un cuento.

2 Comments

  • Olga on Jun 06, 2014 Respuesta

    Hola me ha encantado la idea de pintar las piedras. Me gustaria saber con que las pintais con acuarela;tempera o rotulador…
    Gracias y saludos.

    • admin on Jun 11, 2014 Respuesta

      Hola Olga, gracias por escribirnos. Te comento: las del juego 3 en raya están pintadas con acuarela y las otras con unos rotuladores especiales permanentes. Un saludo.

Deja un comentario