Blog

Una habitación para Diego

Una habitación para Diego

Ha llegado ese momento en que mi peque deja de ser un bebé y pasa a ser una personita que quiere su dormitorio renovado, con su espacio, su camita y su rincón de juegos….

Llevo toda la semana cotilleando páginas de decoración infantil y se encuentran miles de opciones para el cuarto de las niñas, pero ya se pone más difícil si es para un niño, como es mi caso.  Quiero colores suaves y muebles de madera, que sea un espacio apacible y tranquilo….

He encontrado un portal muy interesante de unos chicos catalanes que tienen unas ideas muy originales que les ha llevado a salir en el ELLE del Reino Unido.  www.xo-inmyroom.com

También me ha parecido buena la combinación de cojines en estos tonos. Podéis ver más en  www.doctoramueblestein.com.

Por último me han fascinado las originales lámparas de www.mrmaria.com. Son de un estudio holandés, de tamaño XXL  y de diseño suave y divertido. Podéis ver sus modelos en su página web, y ya me diréis si no son preciosas… Yo me las pediría todas!

Espero haberos aportado una lucecita en vuestras ideas, de todas formas voy a seguir buscando…. esto no se acaba nunca, siempre encuentras nuevos detalles ♥.

Deja un comentario