El parque de naturaleza Reserva Park se encuentra ubicado a los pies del Puig de Galatzó en plena Sierra de Tramuntana, a 17 km aproximadamente de Palma.
Reserva Park es hogar de fauna y flora autóctona. Conocerás de cerca a un montón de animales que hemos rescatado para darles una vida llena de cariño y cuidados.
No te sorprendas al ver que algunos de ellos están en áreas cercadas, siempre es por su seguridad ya que al no estar en condiciones óptimas de salud física podrían ser atacados por otros animales.
Apúntate a su actividad merienda animal,
Con una superficie de 2,5 millones de metros cuadrados, es un espacio al aire libre dónde disfrutar de las mejores y más emocionantes actividades de toda la isla.
Convierte tus eventos (cumpleaños, comuniones...) en experiencias inolvidables: celébralos de la forma más original, rodeado de naturaleza y aventura.
Abierto los fines de semana de 10h a 17h. Taquilla de 10h a 15h.
Aunque, para celebraciones y eventos especiales están abiertos todos los días, siempre que se solicite con antelación.
Precios: · Adulto: 15€ / Niño: 5€.
Accesibilidad (no aconsejan carritos de bebes ni sillas de ruedas, en caso minusválidos contactar con el parque para más información).
Lunes
N/D
Martes
N/D
Miércoles
N/D
Jueves
N/D
Viernes
N/D
Sábado
10:00 - 17:00
Domingo
10:00 - 17:00
18 de enero de 2025 14:35 hora local
Predio Son Net s/n 07194 Puigpunyent, España
Añade tu opinión